viernes, 2 de marzo de 2012

Microsoft Nube Privada para hoy y para siempre.


Hoy, cualquier empresa debe pensar dos veces cualquier decisión que tome acerca de sus soluciones en tecnologías de información. Ya no es simplemente valorar su utilidad. Los responsables en TI deben mirar el coste, su escalabilidad, si es compatible con los sistemas que ya tengan, si dentro de dos años ya se van a quedar desfasados… Vamos, que deben andarse con mucho, muchísimo cuidado. Porque es una decisión para hoy y para siempre.

En Microsoft son conscientes de todas estas dudas y han desarrollado una solución que, como dicen en su titular, “ha sido construida en el futuro y ya está disponible”. Es, ni más ni menos, que su Nube Privada.

Todo el mundo conoce ya las ventajas que ofrece trabajar en la nube. Pero Microsoft ha dado un paso más, y ha pensado tanto en los usuarios finales como en los profesionales que al final deben gestionar, y vigilar, su correcto funcionamiento.

Así, con la Nube Privada de Microsoft un responsable de IT puede aumentar su número de máquinas sin incurrir en costes extra, resolver cualquier problema buscando dentro de las propias aplicaciones y, algo muy importante, puede moverse posteriormente a una nube pública. Es lo suficientemente avanzada como para ir por delante hoy y en el futuro teniendo siempre el control de todo lo que está pasando.

Y otra ventaja, que por obvia no puede dejar de destacarse. Es de Microsoft, con la familiaridad y compatibilidad que eso conlleva. Te encuentras ante algo ya conocido, por lo que desde el primer día todo se pone en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario